Fara

 E-mail

Acceso a la base de datos de la aplicación mFara.

Tanto la aplicación mFara como su base de datos se encuentran directamente en el dispositivo. No se coloca en un servidor externo y otras entidades no le transfieren datos.

Solo el usuario del dispositivo tiene acceso a la información contenida en la base de datos de la aplicación.

El usuario puede habilitar opcionalmente un nivel adicional de autorización que requiere una contraseña después de cada reinicio de la aplicación (de manera predeterminada, esta función está desactivada, porque el mecanismo de autorización durante la activación y el despertar está habilitado en el propio dispositivo). Para habilitar un nivel adicional de autorización, la opción de protección de contraseña debe estar habilitada en la parte Personalizar de la aplicación mFara.

La aplicación puede enviar una base de datos para sincronizarla con la computadora principal con el programa FARA 5.0 a través de Internet o mediante una conexión por cable directamente a la computadora host, pero solo si llama deliberadamente a la función de programa apropiada en la parte Sincronizar.

La transmisión de datos para la sincronización a través de Internet se realiza enviando el archivo a la cuenta privada de Dropbox del usuario.

La transmisión de datos para la sincronización a través de la conexión por cable se realiza a través del programa iTunes de Apple (no existe otra opción legal para copiar archivos entre la computadora, tabletas de Apple y teléfonos inteligentes (iPad y iPhone)).

La aplicación puede enviar una copia de la seguridad de la base de datos para el archivo, pero solo en una situación en la que el usuario llame deliberadamente la función de programa adecuada en la sección Servicio del programa.

La transmisión de la copia de seguridad a través de Internet se realiza mediante el envío de una copia de la base de datos a la cuenta privada de Dropbox del usuario o como un archivo adjunto de correo electrónico. Sin embargo, la aplicación no envía este mensaje, pero ejecuta un programa de correo en el dispositivo con un archivo cifrado adjunto con una copia de la base de datos; el mensaje lo envía el usuario de forma manual y consciente.

Datos demo.

Todos los datos de demostración en las bases de datos de muestra son ficticios y se inventaron en SIGNUM-NET. Cualquier convergencia parcial con datos reales es accidental y no intencional.

Servicio de pago.

Apple gestiona todos los pagos relacionados con el programa mFARA y garantiza su seguridad a través de la App Store. La empresa SIGNUM-NET no recibe del operador de la tienda ninguna información sobre las tarjetas de pago o los datos del comprador. SIGNUM-NET no admite ninguna transacción financiera relacionada con el programa mFara.

 

Derechos de autor

Los materiales de este sitio no puede ser reproducidos en cualquier forma o por cualquier medio o publicados en Internet y otras formas de publicación sin la autorización por escrito de "SIGNUM-NET Włodzimierz Kessler." Cualquier uso o el uso de materiales, en su totalidad o en parte, sin la autorización SIGNUM-NET es una violación de la ley, esta prohibido bajo pena de perjurio, puede ser perseguido. Incluidas en el software FARA y mFARA plantillas y gráficos, diseños gráficos de ventanas, archivos, comentarios y otros materiales son una forma de obras literarias y copiar y publicar en otros programas de ordenador u obras literarias equivale a plagio y es punible. Las soluciones organizativas y tecnológicas de software FARA son propiedad de SIGNUM-NET.